Consejos para un matrimonio exitoso

En la relación de pareja suele pasar diferentes motivos que generan la inestabilidad conyugal llegando hasta dar por terminada la relación. Muchos no sabemos como hacer para superar estos malestares matrimoniales y solemos decir ¡estoy haciendo hasta lo imposible para que la relación con mi pareja mejore pero no prospera! o ¡hice de todo con el fin de salvar mi matrimonio y no dio buenos resultados! etec.

Les comento que estuve leyendo un artículo y me pareció muy bonito e interesante su contenido, el cual quiero compartirlo con ustedes. Lo que dice en el articulo es genial, pero muchas veces practicarlo nos es difícil, ya que cada uno piensa tener la razón de acuerdo a los inconvenientes suscitados. Por lo que (para mí) las palabras claves son la comunicación, respeto y comprensión entre cónyuges....leer más
Fuente: Mujer y belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails