VelaShapeII, prestigio internacional

En más de una ocasión hemos hablado de VelaShapeII, como una de las mejores opciones de tratamiento no invasivo para eliminar celulitis y reducir contorno, gracias a sus cuatro tecnologías punteras en un único tratamiento: radiofrecuencia, infrarrojos, succión y masaje de drenaje.
Un sistema que traspasa fronteras. A día de hoy, se han realizado más de 3 millones de tratamientos a pacientes de todo el mundo que garantizan su efectividad y seguridad. Lo que demuestra que, además de en nuestro país, es muy reconocido en el extranjero. Prueba de ello es que revistas de la talla de Fabulous Magazine UK (Reino Unido) lo recomiendan. Y, recientemente, ha sido la estrella principal de uno de los últimos episodios del famoso Reality Show “The Real House Wives of New York”.
Además, Celebrities internacionales como la guapísima cantante de origen cubano, nominada en los Grammy, Christina Milian, la actriz, Vienna Girardi y la cantante británica Lolene Everett, reconocieron su efectividad, en un reciente evento celebrado en Hollywood por el día de la madre...leer más
Fuente: Tecno-Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails