MAQUILLAJE VIRTUAL

Asi como en cuanto a moda me encanta seguir las tendencias y estar siempre al dia de las novedades, no me ocurre lo mismo con los productos de belleza y con el maquillaje.

No es que no me interesen estos temas, que tambien, solo que no les dedico la atencion necesaria como para estar al dia de todo y aconsejar con toda seguridad a otras personas sobre que productos utilizar o no.
Tengo mis productos estrella que son los que siempre utilizo y con el maquillaje me ocurre lo mismo: soy muy basica y no arriesgo demasiado en cuanto a sombras, coloretes y bases se refiere. Y ya por no hablar de barras de labios: solamente tengo un par de brillos y un rouge a levres que utilizo en ocasiones mas especiales..., y de ahi que no me atreva a arriesgar y comprar nuevos colores sin haberlos utilizado antes...
A todas nos gusta maquillarnos, pero innovar y probar un nuevo look y gastarnos el dinero en un producto sin saber si nos va a quedar bien... ¿y si luego no nos gusta como queda? 
Es por ello que Estee Lauder ha creado la primera aplicacion de maquillaje virtual, para jugar y experimentar con el maquillaje...leer más
Fuente: atrendy life style

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails