Ropa Premama

Aunque en Modaellas siempre queremos que estéis a la última de todo lo que tenga que ver con la moda y los complementos, no queremos olvidarnos de todas aquellas que estéis embarazadas y no por ello no podáis vestir con lo último. Os hablamos ahora de Ropa Premama.

La ropa premama es también conocida como ropa para embarazadas, y evidentemente es la ropa que nos ponemos o que se colocan todas aquellas que se encuentran en estado de gestación, sobretodo a partir del tercer o cuarto mes cuando la barriguita ya ha crecido bastante y es necesario el poder llevar ropa que no nos aprete y que sobretodo nos permita poder vestir sin complicaciones.
Si bien hace años la ropa premama era realmente escasa, hay que decir que actualmente son varias las firmas que de hecho se dedican a ello en exclusiva, como la empresa Mit mat mama, o Kiabi y que además otras muchas han visto que las mujeres necesitaban contar con este tipo de ropa durante el embarazo así que la vemos en muchas tiendas.
Sin ir muy lejos, ni tampoco mencionar a firmas que sean excesivamente caras, podemos acercarnos a cualquier tienda de la conocidísima H&M para ver como cuentan siempre con un apartado dedicado a la moda premama y que además suele repetir las tendencias de muchas de sus prendas de temporada.

Aunque podamos pensar que la ropa premama consiste básicamente en vestidos anchos o en pantalones con goma en la cintura, ya digo que es un ropa que se ha renovado muchísimos en los últimos años y podemos decir que actualmente podemos estar embarazadas y a la vez colocarlos camisas, faldas o vestidos cortos, que pueden ser ajustados en la zona del pecho y la barriga pero sin llegar a apretarnos, o pantalones de todos los estilos, incluídos los jeans...leer más
Fuente: El Oservatorio de la Moda (Blanca)

1 comentario:

  1. Hola.
    En ropa premamá os recomiendo www.shopmami.com tienen muy buenos precios y ropa de muy buena calidad.

    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails