Acuario USB para decorar la oficina

A veces nuestro ambiente laboral nos cansa y andamos deseando cambiar de trabajo por sentirnos mas cómodos, pero conseguir empleo en estos días es muy difícil; además hay cuentas que pagar y es más fácil mejorar el ambiente que conseguir empleo.

Si no puedes cambiar el color de los muros de tu espacio, puedes agregar color con diversos accesorios como marcos de foto, almanaques, organizadores coloridos, etc. Pero es más sencillo con el Fishaquarium USB, un gadget que te permite combinar la facilidad de un mini acuario con un organizador calendario de oficina. Lo mejor es que se trata de un acuario real pequeño con capacidad para dos peces cómodamente.

Funcionamiento
Este se conecta con directamente a la computadora a través de un puerto USB de donde saca la energía para la iluminación del mismo. Para usarlo sólo tienes que conectarlo, llenar con agua, coloca un par de pececillos y dejarlos adaptarse al ambiente formado por plantas de plástico y grava decorativa.
Pero en caso no estés segura de tener peces naturales en tu escritorio, puedes optar por un par de peces beta; eso sí el acuario cuenta con sonidos especiales que semejan los sonidos del mar, logrando un nivel de relajación que ayuda a contrarrestar el estrés laboral de cada día...leer más
Fuente: Chica Tec (Lidia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails