Permanente de pestañas: aprende cómo hacerla

Permanente de pestañas Permanente de pestañas: aprende cómo hacerlaLa manera tradicional de lograr la permanente de pestañas es a través del rizador de pestañas. Esta es una pinza que ayuda a dar una forma más curva, arqueada y atractiva a nuestras pestañas, y que puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda de cosméticos.

Sin embargo, no es la única manera posible de lograr unas pestañas más sexies. Hay otros cuantos métodos de permanente de pestañas, que son más sencillos, prácticos y que puedes hacer ahora mismo sin necesidad de gastar un centavo. ¡Conócelas a continuación!
Método de la cuchara. ¿Quieres un método más simple? Entonces, ¡toma una cuchara! Primero, aplica un poco de talco en tus pestañas para evitar que se peguen. Luego aplícate máscara en las pestañas. Toma una cuchara limpia y caliéntala con agua caliente. Sécalo con una toalla limpia. Comprueba que no esté demasiado caliente para no quemarte, toma la cuchara con la mano y coloca la parte curva por encima de las pestañas. Presiona la parte de abajo de las pestañas firmemente con el pulgar contra el borde de la cuchara durante unos segundos. Repítelo varias veces hasta llegar a la curvatura deseada...leer más
Fuente: El Oserbatoro de la moda (Flupu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails