Essence eyebrow stylist set

Reconozco que, hasta hace poco, descuidaba mis cejas y esto es un error total si tenemos en cuenta que el Senior Artist de M·A·C nos advierte que unos labios llamativos guían la mirada directamente a las cejas. ¡Y más nos vale tenerlas bonitas! Para tenerlas decentes no es suficiente depilar el entrecejo, y Essence nos aconseja el polvo para cejas en los tonos marrón claro o marrón oscuro.

Este producto de maquillaje me ha impresionado realmente. Incluye tres plantillas diferentes para cada tipo de ceja, que puedes poner sobre tu ceja para maquillarla tocando con el pincel sólo el pelo, sin pasarte y maquillar sin querer la piel. Sin embargo, varias críticas por internet resaltan que ninguna de las tres plantillas se ajusta a su tipo de ceja, y en mi caso puedo decir que el pico de mi ceja es más alto que el de la plantilla que se adapta a las mías, y me parece más cómodo maquillarlas sin ninguna ayuda externa...leer más
Fuente: Maquillaje Rosa (Solaz Velázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails