Ni una gota de celulitis

A quién no le gustaría tener un vestidor tipo Carrie Bradshaw en “Sexo en Nuva York”? Me encanta soñar despierta.

Estoy con la operación cambio de armario, y –como cada temporada- me he propuesto hacer limpia y sólo guardar lo que realmente necesito y uso. Ayer tarde empecé a organizarlo y saqué los bikinis, para ver con cuáles me quedo y con cuáles no.… -por cierto, tengo unos “monísimos”-. Me enfunde uno a uno y, de repente,… ¡Horror! ¿Qué son esos pequeños surcos que tengo en los muslos? ¿Pero si hace apenas un mes casi no se notaban?
Sí, así es, la temible CELULITIS, piel de naranja, o mejor dicho, antiestéticos agujeros, surcos, volcanes que salen en la piel. La protagonista indiscutible del momento de “destape”.
Este problema lo padecemos más del 80% de las mujeres que tenemos más de 20 años. Para eliminar la celulitis, si es incipiente, lo mejor es una alimentación sana y equilibrada y mucho deporte, pero si no, ahora en el mercado se comercializan un gran número de tratamientos corporales que ayudan a eliminarla. Lo último y más innovador que se ha lanzado al mercado: VelaShape II.
Esta tecnología combina tres técnicas punteras: radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, succión y masajes, y es ideal para reducir y eliminar la celulitis, incluso la más rebelde, y las adiposidades localizadas, ya estén en el abdomen, las nalgas, los muslos y en los brazos...leer más
Fuente: Tecno-Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails